JUANMA SÁNCHEZ - AliBaBa Photo Festival
Alibaba Festival de Fotografia en Murcia
16779
page-template-default,page,page-id-16779,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

JUANMA SÁNCHEZ
From A Certain Distance

En estas calles hay un latir mudo, un fluir extinto. Compartido y sin cadencia. No veo ninguno de sus rostros, pero tal vez porque ninguno de ellos tenga; solamente lugares comunes, todos únicos y deslumbrantes.

De hecho, si te detienes en medio de toda esa corriente y te dejas rodear, puedes dar cuenta de que no va ni viene de ninguna parte. Pero puedo capturarla, fotografiarla.

 

From a certain distance es una inmersión en el devenir de todo ese flujo, realizado en varias ciudades de la Europa del Este.

 

Sujetos que se desfiguran en objetos. Situaciones capturadas en instantes condensados, los cuales desaparecen en cuanto intentarlos preservarlos, entenderlos. Pérdida, vació y sinsentido son temas explorados a través de imágenes donde el absurdo y la fragmentación ( de acuerdo con la misma naturaleza narrativa del medio fotográfico) aíslan los sujetos de futuro y pasado. Explorando la casualidad y haciendo uso de ocultación y descontextualización , la Nada del ser humano aparece revelada a través de lo mundano y trivial del día a día.

 

LUGAR DE EXPOSICIÓN:
CARRIL DE LOS LUCIANOS

 

Juanma Sánchez

© Juanma Sánchez