FOTOSECADO - AliBaBa Photo Festival
Alibaba Festival de Fotografia en Murcia
16725
page-template-default,page,page-id-16725,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

PROYECTO
FOTOSECADO

19  04  05

“El proyecto nació en San Petersburgo en 2010 de la mano de Andrey Kezzyn con la colaboración de Olya Luvetau. El primer “Secado” lo montaron en Mayo de 2011 y desde entonces lo han hecho en mas de 30 ciudades de Rusia, Ucrania y Bielorrusia. La idea nos pareció genial y ¿por qué no hacerlo aquí?

 

Una exposición al aire libre, abierta a todo tipo de público y participantes con un interés común: la fotografía… Sólo hace falta, unas cuerdas (las ponemos nosotros), las fotografías y unas pinzas que será como se colgarán, a modo del secado de las copias positivadas en el laboratorio, de ahí viene el nombre: “Sushka” (Secado).

 

La idea es organizar un trueque/intercambio de fotografías, tu traes a “secar” tu obra y te llevas otra que te guste para disfrutarla en casa. Formato, tema, participación… Todo libre y en la calle. Un modo de pasar un rato divertido , contactar y conocer gente con un mismo interés y, por qué no, llevarte una foto a casa. “

 

DOMINGO 19   /  12PM
LA POSTIZA
CARRIL PARRA

 

Proyecto Fotográfico “Secado”

© Proyecto Fotográfico “Secado” Foto: Miriam Roca