EQUIPO - AliBaBa Photo Festival
Alibaba Festival de Fotografia en Murcia
16420
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16420,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

EQUIPO

AliBaBa Photo Festival es el resultado del trabajo, y el compromiso de muchas personas, que creemos en la fotografía como modo de expresión, que estamos orgullosos de nuestra tierra, de nuestro entorno y que entendemos el arte como una herramienta fundamental para reflexionar, aprender y disfrutar.

 

En la cueva de AliBaBa nos encontramos un día:

Belén Conesa, Ana García Segura, Gustavo Alemán, Julián Garnés, Ángel Castillo, Mateo Rubio, Óscar Cánovas, Pascual Martínez, Vincent Sáez, Carmen Vidal, Juan Fran Jiménez…

 

AGRADECIMIENTOS:

Este Festival no sería posible sin la ayuda y el trabajo de:
Marco Antonio Fernández Esteban, alcalde pedáneo de Monteagudo,
Jorge Fernández, vocal de la Junta Municipal de Monteagudo y Jesús de la Peña, director del Centro Puertas de Castilla.

 

Gracias a todos los colaboradores, que han hecho que esto sea una realidad. El Niño Rojo Project, La Expansiva, La Cámara Roja y a todos los invitados, visionadores y profesores del festival.

Blanca Galindo y David Simón Martret por su gran trabajo con los fotógrafos Malasios.

 

Nuestros agradecimientos también al Centro de Visitantes, a todo el pueblo de Monteagudo y La Cueva, por hacer posible algunas de las exposiciones y proyectos como Adopta un Fotógrafo.

A todos los sponsors y colaboradores y todos los que creen y apoyan la fotografía y las iniciativas locales.