ADOPTA A UN FOTÓGRAFO - AliBaBa Photo Festival
Alibaba Festival de Fotografia en Murcia
15527
page-template-default,page,page-id-15527,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.2.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

ADOPTA A UN FOTÓGRAFO

27/29  03  15

ALIBABA PHOTO FESTIVAL PLANTEA LA POSIBILIDAD A 6 FOTÓGRAFOS DE REALIZAR UNA ESTANCIA DE FIN DE SEMANA CON UNA FAMILIA RESIDENTE EN LA CUEVA.

El objetivo de dicha estancia consistirá en la realización de un trabajo fotográfico que gire en torno a la convivencia del fotógrafo con dicha familia de acogida y de su relación con los alrededores. El trabajo resultante deberá estar compuesto exclusivamente a partir de fotografías tomadas durante esos días.

Los fotógrafos seleccionados se comprometen a compartir su proceso creativo resultante durante el desarrollo del AliBaBa Photo Festival, así como a presentar, en el formato que consideren conveniente, algunos resultados previos de dicho trabajo.

FECHAS

Las estancias se realizarán el fin de semana del 27 al 29 de Marzo y la presentación de los resultados durante el festival (17-19 de Abril).

LUGAR

La Cueva es un pueblo de 700 habitantes que pertenece a la pedanía de Monteagudo (a unos 8km de Murcia), rodeada de huerta murciana y con una cantera próxima.

DETALLES

La estancia incluye los gastos de alojamiento, desayuno, almuerzo y cena durante el fin de semana, por cortesía de la familia. Todo el material fotográfico necesario para el desarrollo del proyecto deberá ser aportado por el fotógrafo.

PRECIO

La participación es gratuita.

DETALLES SOBRE LAS FAMILIAS DE ACOGIDA

Se comunicará a cada fotógrafo, una vez sean seleccionados las familias participantes.

PROCESO DE SELECCIÓN

Ya se han seleccionado 5 participantes entre todos los fotógrafos presentados. Sus nombres y detalles están publicados en siguiente enlace:

FOTÓGRAFOS SELECCIONADOS

© Ana García Segura